Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2017
FAMILIA TIPO NECESITA 15.OOO PESOS PARA NO SER POBRE.
FAMILIA DIS ADULTOS Y DOS MENORES.

En julio, una familia tipo compuesta por dos adultos y dos niños menores necesitó 15.024 pesos para no ser considerada pobre, según los últimos datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). De acuerdo con el organismo que conduce Jorge Todesca, a su vez, ese mismo grupo familiar requirió 6132 pesos para evitar caer en la indigencia. Los datos surgen del informe sobre la evolución del Costo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y la Canasta Básica Total (CBT) que elabora mensualmente el organismo y determina estadísticamente las líneas de pobreza e indigencia en el país.Según la publicación, que toma en cuenta la dinámica de precios según el IPC GBA, el incremento mensual de la CBA y la CBT fue del 1,44 por ciento.

Entre enero y julio, en tanto, la CBA registra un alza del 12,3 por ciento, mientras que la CBT refleja una suba del 14,2 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet