Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2017
FAMILIA TIPO NECESITA 15.OOO PESOS PARA NO SER POBRE.
FAMILIA DIS ADULTOS Y DOS MENORES.

En julio, una familia tipo compuesta por dos adultos y dos niños menores necesitó 15.024 pesos para no ser considerada pobre, según los últimos datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). De acuerdo con el organismo que conduce Jorge Todesca, a su vez, ese mismo grupo familiar requirió 6132 pesos para evitar caer en la indigencia. Los datos surgen del informe sobre la evolución del Costo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y la Canasta Básica Total (CBT) que elabora mensualmente el organismo y determina estadísticamente las líneas de pobreza e indigencia en el país.Según la publicación, que toma en cuenta la dinámica de precios según el IPC GBA, el incremento mensual de la CBA y la CBT fue del 1,44 por ciento.

Entre enero y julio, en tanto, la CBA registra un alza del 12,3 por ciento, mientras que la CBT refleja una suba del 14,2 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Claudio Caniggia.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet