Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2017
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.
ALERTA VIENTOS INTENSOS.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la vigencia de un alerta por vientos intensos para Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Islas Malvinas, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra Del Fuego. Sobre el área patagónica continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas de hasta 130 km/h. Dichas condiciones se mantendrán hasta las primeras horas del miércoles 23.Sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires la velocidad de los vientos del sector norte aumentara en la próximas horas, alcanzando velocidades de alrededor de 40 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h.

La velocidad de los vientos disminuirá hacia la madrugada del miércoles sobre el resto de la zona de cobertura, continuarán registrándose vientos del sector norte con velocidades que podrían alcanzar entre 50 y 90 km/h con ráfagas, hasta la noche de hoy martes 22.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Buenos Aires y Tierra Del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet