Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2017
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.
ALERTA VIENTOS INTENSOS.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la vigencia de un alerta por vientos intensos para Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Islas Malvinas, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra Del Fuego. Sobre el área patagónica continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h con ráfagas de hasta 130 km/h. Dichas condiciones se mantendrán hasta las primeras horas del miércoles 23.Sobre el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires la velocidad de los vientos del sector norte aumentara en la próximas horas, alcanzando velocidades de alrededor de 40 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h.

La velocidad de los vientos disminuirá hacia la madrugada del miércoles sobre el resto de la zona de cobertura, continuarán registrándose vientos del sector norte con velocidades que podrían alcanzar entre 50 y 90 km/h con ráfagas, hasta la noche de hoy martes 22.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Buenos Aires y Tierra Del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet