Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 16:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2017
RENOVARON PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS.
AUMENTO DE 1,78 PORCIENTO.

Con un aumento de 1,78 por ciento en promedio, el Ministerio de Producción informó que se renovó el programa Precios Cuidados así que podrán encontrarse en las góndolas de los supermercados argentinos 476 productos con sus precios congelados hasta el próximo 6 de enero. "La Secretaría de Comercio informó que el programa Precios Cuidados se actualiza con un total de 476 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país. Se mantienen 325 productos y se sumaron 151 al nuevo listado", indicaron desde la cartera que conduce Francisco Cabrera.De los 151 productos nuevos, se incorporaron más lácteos (queso port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche). Además también se sumaron más productos de almacén enfocados en la canasta básica, como conservas de tomate y jardinera, más presentaciones de fideos, de galletitas dulces y de pañales o productos de higiene femenina.

El listado completo de todos los productos se podrá consultar a partir de mañana en la web de Precios Cuidados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EMPRESAS DE CELULARES.
Interes general
MADRES DE PLAZA DE MAYO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet