Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2017
HALLARON SIN VIDA LA JOVEN PARANAENSE BUSCADA.
FATAL DESENLACE ENCUENTRAN CUERPO DE SABINA.

La joven de 20 años era intensamente buscada, tras haber desaparecido este martes por la tarde. Su cuerpo fue encontrado en la zona de la Toma Vieja de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que, en horas del mediodía de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de San Benito que era intensamente buscada en Paraná. Desde la fuerza señalaron que el triste hallazgo se produjo en la zona de la Toma Vieja.

Se trata de un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión. Momentos de extrema congoja se vivien en el lugar, donde se hicieron presentes familiares de la joven.

El comisario Ángel Ricle confirmó que el padre reconoció el cuerpo de la chica, mientras que el fiscal Ignacio Aramberri dispuso la realización de la autopsia.

Asimismo, dijo que el cadáver fue encontrado “por un transeúnte que dio aviso a la Policía”.

Si bien aclaró que “no podemos determinar fehacientemente el motivo de muerte”, se trataría de una autodeterminación. “Estaba en la zona de barranca sostenida por un lazo de uno de los carteles. No hay nada raro por el momento, pero el forense determinará el motivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

RadiosNet