Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2017
HALLARON SIN VIDA LA JOVEN PARANAENSE BUSCADA.
FATAL DESENLACE ENCUENTRAN CUERPO DE SABINA.

La joven de 20 años era intensamente buscada, tras haber desaparecido este martes por la tarde. Su cuerpo fue encontrado en la zona de la Toma Vieja de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que, en horas del mediodía de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de San Benito que era intensamente buscada en Paraná. Desde la fuerza señalaron que el triste hallazgo se produjo en la zona de la Toma Vieja.

Se trata de un predio de la empresa Transener, donde está la torre de la línea de alta tensión. Momentos de extrema congoja se vivien en el lugar, donde se hicieron presentes familiares de la joven.

El comisario Ángel Ricle confirmó que el padre reconoció el cuerpo de la chica, mientras que el fiscal Ignacio Aramberri dispuso la realización de la autopsia.

Asimismo, dijo que el cadáver fue encontrado “por un transeúnte que dio aviso a la Policía”.

Si bien aclaró que “no podemos determinar fehacientemente el motivo de muerte”, se trataría de una autodeterminación. “Estaba en la zona de barranca sostenida por un lazo de uno de los carteles. No hay nada raro por el momento, pero el forense determinará el motivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet