Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2017
SAN JUSTO VIOLENCIA DE GENERO.
DETIENEN HOMBRE DE 33 AÑOS.

Policías de la Comisaria de San Justo, en el departamento Uruguay, intervinieron en un hecho de violencia de género, que se produjo en esa localidad y en el que resultó lesionada una mujer de 36 años de edad. 

La misma manifestó que habría tenido una discusión con su pareja, de 33 años, quien luego de golpearla, tomó un cuchillo y le produjo varios cortes. Su hermano intervino en su defensa, desarmando al agresor quien posteriormente huyó del lugar hacia una vivienda contigua, propiedad de su familia.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la mujer, quien posteriormente fue examinada por la médica policial.

Esta diagnosticó que la víctima había sufrido lesiones de carácter graves: una herida cortante en la mejilla y una lesión punzante en el abdomen.

Lo acontecido fue informado a la fiscal de turno quien dispuso que el agresor fuera demorado en la dependencia policial mientras se realizaban los procedimientos.

Paralelamente, con un mandato de la justicia, se allanó el domicilio donde se desarrollaron los hechos, donde se secuestraron diferentes vestimentas y elementos que guardarían directa relación con la causa.

Horas más tarde se procedió a la detención y posterior traslado a Alcaldía de la Comisaria Primera al sujeto de 33 años, quien permanecerá alojado a disposición de la causa por el delito de Lesiones Graves Dolosas agravadas por Violencia de Género



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet