Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2017
AUTOVIA RUTA 14 OTRA MUERTE EN UN CHOQUE.
COLISION DE DOS CAMIONES CERCA DE GUALEGUAYCHU.

El conductor de un camión falleció en la madrugada de este martes tras colisionar con otro rodado de carga a poca distancia del ingreso a la ciudad de Gualeguaychú. Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió alrededor de las 4 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 14, cuando un camión Iveco con acoplado, que transportaba bolsas de cemento de Buenos aires a Posadas, fue embestido desde atrás por otro camión Volkswagen que trasladaba cajas hacia Concepción del Uruguay. Uno de los choferes pudo ser retirado con vida de entre los hierros del vehículo, pero llegó fallecido al hospital Centenario de Gualeguaychú. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.
El conductor del camión Volkswagen quedó atrapado en la cabina del camión. Luego de una hora de trabajo, pudo ser retirado con vida de los hierros del vehículo. Fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú, donde llegó fallecido. Fue identificado como Juan Antonio Brusco, de 37 años.

El choque ocurrió en inmediaciones del lugar donde el domingo perdió la vida el chofer de un colectivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NACIÓN.
Interes general
Gas natural.
Interes general
DESPISTE EN AUTOVIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet