Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
AUMENTO DE PEAJE.
DEBERAN PAVIMENTAR LA RUTA.

El aumento que instrumentó la concesionaria Caminos del Río Uruguay en el peaje de la ruta número 14, fue autorizado con el compromiso de que la empresa repavimente “más de 70 kilómetros”, según lo dispuso Vialidad Nacional. El vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo, dijo que las partes de la traza vieja “tienen alta peligrosidad”. ‘Caminos del Río Uruguay’ aumentó entre un 15 y un 20 por ciento el peaje en la ruta Nº 14. La autorización de Vialidad Nacional, tiene como contrapartida la repavimentación de la vía.

“La empresa acercó un plan ya realizado que involucra 70 kilómetros de intervención”, comentó Giampaolo y remarcó que los concejales del río Uruguay “estamos pidiendo que aumente el ritmo de reasfaltado”.

“En ese sentido va la resolución de Vialidad Nacional de agosto: se autoriza el pequeño incremento en el peaje pero se dispone de un plan de acción de mas de 70 kilómetros de reasfaltado a realizarse en 12 meses”

Si bien dijo que en el encuentro del foro de concejales de esa costa “evaluamos como positivo algunas avances, también evaluamos que no es suficiente”, agregó.

Las partes más afectadas “son las de la vieja traza” que contrastan con la nueva que es “espectacular”, resaltó Giampaolo. En las partes de la ruta tradicional “hay alta peligrosidad”, apuntó.

El foro “exhortó a duplicar este esfuerzo en pos de la repavimentación definitiva de la traza tradicional”. Para eso se elabora una resolución que inste a la concesionaria a “regenerar la vieja ruta 14”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
BUSSI.
Interes general
Celulares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet