Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2017
ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS.
VALORES DE HASTA 60 MILIMETROS.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por abundantes precipitaciones para el norte de Entre Ríos y otras tres provincias. Se esperan “valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros”, señala el organismo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por abundantes precipitaciones para la zona abarcada por el norte de Entre Ríos, Corrientes, este de Chaco y el norte de Santa Fe.
Según se explica en el informe del organismo pronosticador, se espera que el área de cobertura “se vea afectada por lluvias y tormentas, a partir de este martes y hasta al menos, el mediodía del próximo jueves”, indica el aviso.

Asimismo, el alerta por abundantes precipitaciones que abarca al norte de Entre Ríos y otras tres provincias, señala que los “fenómenos más intensos se darán a partir de la madrugada de este miércoles”.
En tanto, se advierte que dichos fenómenos meteorológicos podrían dejar “valores de precipitación acumulada de entre 40 y 60 milímetros, en todo el período del pronóstico, pudiendo ser superados en forma local”, sostiene el informe del SMN.
Finalmente, el SMN aclara que “este alerta se emite, teniendo en cuenta la situación hídrica de la zona en cuestión”, finaliza el comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet