Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 12:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2017
CONVENCION DE NUMISMATICA EN SAN JOSE.
MUSEO REGIONAL,

Expositores de distintas localidades argentinas e invitados de El Uruguay llegarán este fin de semana a San José. Será para participar de la séptima Convención Numismática Filatélica Entrerriana los días sábado 16 y domingo 17 a partir de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. El sábado tras la apertura de la exposición se brindará la charla a cargo del licenciado Francisco Bellizi de Casa de la Moneda a las 10 de la mañana. La disertación será sobre nuevos billetes del mundo y tecnologías aplicadas. 

El encuentro es organizado por expositores locales junto a la municipalidad de San José y será con entrada libre y gratuita. Bellizi trabaja desde el año 2002 como diseñador de billetes y especies voladoras en S.E. Casa de Moneda de la República Argentina. Fue miembro de la delegación argentina de diseñadores en Estocolmo, expositor y disertante en distintos eventos de carácter nacional e internacional. 

También escribe artículos en publicaciones especializadas y es co-autor de un trabajo de investigación junto a Nora Matassi, ex director del Museo de Casa de la Moneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet