Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2017
CONVENCION DE NUMISMATICA EN SAN JOSE.
MUSEO REGIONAL,

Expositores de distintas localidades argentinas e invitados de El Uruguay llegarán este fin de semana a San José. Será para participar de la séptima Convención Numismática Filatélica Entrerriana los días sábado 16 y domingo 17 a partir de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. El sábado tras la apertura de la exposición se brindará la charla a cargo del licenciado Francisco Bellizi de Casa de la Moneda a las 10 de la mañana. La disertación será sobre nuevos billetes del mundo y tecnologías aplicadas. 

El encuentro es organizado por expositores locales junto a la municipalidad de San José y será con entrada libre y gratuita. Bellizi trabaja desde el año 2002 como diseñador de billetes y especies voladoras en S.E. Casa de Moneda de la República Argentina. Fue miembro de la delegación argentina de diseñadores en Estocolmo, expositor y disertante en distintos eventos de carácter nacional e internacional. 

También escribe artículos en publicaciones especializadas y es co-autor de un trabajo de investigación junto a Nora Matassi, ex director del Museo de Casa de la Moneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet