Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2017
CONVENCION DE NUMISMATICA EN SAN JOSE.
MUSEO REGIONAL,

Expositores de distintas localidades argentinas e invitados de El Uruguay llegarán este fin de semana a San José. Será para participar de la séptima Convención Numismática Filatélica Entrerriana los días sábado 16 y domingo 17 a partir de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. El sábado tras la apertura de la exposición se brindará la charla a cargo del licenciado Francisco Bellizi de Casa de la Moneda a las 10 de la mañana. La disertación será sobre nuevos billetes del mundo y tecnologías aplicadas. 

El encuentro es organizado por expositores locales junto a la municipalidad de San José y será con entrada libre y gratuita. Bellizi trabaja desde el año 2002 como diseñador de billetes y especies voladoras en S.E. Casa de Moneda de la República Argentina. Fue miembro de la delegación argentina de diseñadores en Estocolmo, expositor y disertante en distintos eventos de carácter nacional e internacional. 

También escribe artículos en publicaciones especializadas y es co-autor de un trabajo de investigación junto a Nora Matassi, ex director del Museo de Casa de la Moneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet