Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2017
JOVENES ELISENSES ENCUENTRO DE DANZAS EN HERRERA.
LUEGO PEÑA EN HERRERA.

VILLA ELISA
JOVENES ELISENSES EN EL PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLORICAS DE HERRERA:
Este viernes 29 de septiembre (feriado provincial) se realizará el 1º Encuentro Entrerriano de Danzas Folklóricas, y luego Peña del Encuentro en el SUM de la localidad de Herrera.
El grupo de jóvenes bailarines El Caburé, dirigidos por el Profesor. Claudio Garnier, que realizan sus ensayos en Asociación Civil "La Fragua" Cultura y Educación, estarán participando, compartiendo y apoyando a sus pares.
Se ha informado que el objetivo del Festival es el de la integración y la amistad de las agrupaciones, es por ello que es de carácter NO COMPETITIVO.
Además se hará la elección de la "Donosa Litoraleña" quien ganará una estadía para dos personas en Termas de Concepción del Uruguay.
Organiza Ballet El Espinillo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet