Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2014
REYNA DEPARTAMENTAL DE LOS ESTUDIANTES.
MARIA BELEN VIOLLAZ LA ELECTA.

Cursante de quinto año del secundario, la colonense María Belén Viollaz, rubia de 16 años, fue elegida reina departamental de los estudiantes el pasado sábado 20 de septiembre de 2014 en Club Santa Rosa de San José. La flamante soberana fue votada por el jurado entre cinco candidatas. La escoltaron como primera princesa, Evelyn Cettour de 15 años, representando a la Escuela Nº 11 “Hipólito Vieytes” de Pueblo Liebig. Segunda princesa fue elegida Paula Jacquet de 16 años, representando a la promoción 2014. Miss Elegancia resultó Lara Martínez, de la promoción 2014 y Miss Elegancia, Lucía Fister de la Escuela 11 de Liebig. Las jóvenes realizaron dos pasadas, con ropa informal y vestidas de noche. La ciudad de Villa Elisa no presentó representante en el desfile.
El jurado estuvo integrado por la reina saliente elegida en 2013, la elisense Ailén Sauthier, Marina Ballay de la firma Farua, María José Ballay en representación de los padres de la promoción, la docente Mariela Janón y la esteticista, peluquera y maquilladora Gisela Challiol.
El desfile para recibir la estación de la primavera fue la quinta edición de la elección departamental de la reina de los estudiantes, y la ganadora representará al departamento en la elección provincial que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Villaguay.
Los estudiantes sanjosisesinos en tanto, culminarán el próximo domingo 28 de septiembre las actividades programadas de la primavera, con el tradicional pic nic, quema del muñeco y show en vivo en el predio multieventos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet