Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2017
SE CONFORMO CONSEJO DE SALUD VILLA ELISA.
PARTICIPARON DE LA REUNION 35 PERSONAS.

Con la participación de 35 personas de diferentes instituciones locales, en la reunión convocada para el pasado miércoles 27 de septiembre, se logró conformar el Consejo Local de Salud de Villa Elisa. Éste contará con la representación del: Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Área de Desarrollo Social y Salud, Área Ambiente, Lalcec, Hospital, Bomberos, SAME, Camino a la Integración, Centro de Atención Primaria de la Salud, Grupo de Salud Mental “No estás Solo”, Axel Ilchischen y Gabriel Simón; mientras que la Cooperativa de Arroceros y la Asociación para el Desarrollo cumplirán el rol de colaboradores. Luego, los integrantes del nuevo consejo, en un próximo encuentro, designaran a sus autoridades.

Ser parte del programa nacional de Municipios Saludables exige la conformación de un consejo. Villa Elisa está catalogada, dentro del programa, como Municipio Responsable. Es aquel que, partiendo de un conocimiento sistemático y consensuado acerca de la problemática de salud en relación con los cuatro determinantes y condicionantes, comenzó a desarrollar proyectos de trabajo y evidenció cambios positivos en los indicadores de proceso establecidos por el Programa.

Los presentes en la noche pasada mostraron entusiasmo con la idea de recuperar éste espacio tan importante para concretar proyectos y avanzar en materia salud. Durante ésta gestión se dieron pasos importantes en éste aspecto, con la conformación del Centro de Atención Primaria de la Salud, el convenio con la Facultad de Salud de la UNER y las capacitaciones volcadas a jóvenes elisenses, y se avanza con las gestiones para regularizar el funcionamiento del vacunatorio para el Hospital San Roque, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet