Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2017
SE CONFORMO CONSEJO DE SALUD VILLA ELISA.
PARTICIPARON DE LA REUNION 35 PERSONAS.

Con la participación de 35 personas de diferentes instituciones locales, en la reunión convocada para el pasado miércoles 27 de septiembre, se logró conformar el Consejo Local de Salud de Villa Elisa. Éste contará con la representación del: Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Área de Desarrollo Social y Salud, Área Ambiente, Lalcec, Hospital, Bomberos, SAME, Camino a la Integración, Centro de Atención Primaria de la Salud, Grupo de Salud Mental “No estás Solo”, Axel Ilchischen y Gabriel Simón; mientras que la Cooperativa de Arroceros y la Asociación para el Desarrollo cumplirán el rol de colaboradores. Luego, los integrantes del nuevo consejo, en un próximo encuentro, designaran a sus autoridades.

Ser parte del programa nacional de Municipios Saludables exige la conformación de un consejo. Villa Elisa está catalogada, dentro del programa, como Municipio Responsable. Es aquel que, partiendo de un conocimiento sistemático y consensuado acerca de la problemática de salud en relación con los cuatro determinantes y condicionantes, comenzó a desarrollar proyectos de trabajo y evidenció cambios positivos en los indicadores de proceso establecidos por el Programa.

Los presentes en la noche pasada mostraron entusiasmo con la idea de recuperar éste espacio tan importante para concretar proyectos y avanzar en materia salud. Durante ésta gestión se dieron pasos importantes en éste aspecto, con la conformación del Centro de Atención Primaria de la Salud, el convenio con la Facultad de Salud de la UNER y las capacitaciones volcadas a jóvenes elisenses, y se avanza con las gestiones para regularizar el funcionamiento del vacunatorio para el Hospital San Roque, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
CAMPAÑA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet