Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2017
DESPISTE Y MUERTE CERCA DE SEGUI.
FALLECE CONDUCTOR DE CAMIONETA.

Una camioneta Toyota Hilux despistó en la tarde de este martes en el kilómetro 28 de la ruta 18 en cercanías del ingreso a la localidad de Seguí. Producto del accidente, uno de los de los cinco ocupantes murió en el lugar. Se trata de un hombre de 82 años oriundo de la provincia de Córdoba. En tanto también las restantes personas fueron derivadas al hospital San Martín de Paraná para su atención. Hubo largas colas por el corte de la vía pero cerca de las 18 la situación se normalizó.Por el grave episodio murió en el acto Juan Julio Schleger de 82 años, oriundo de la localidad cordobesa de Alta Gracia. Además fueron hospitalizados en Paraná los demás ocupantes: Alicia Schegel de 49 años, que conducía; Norberto Sosa de 45; Marciana Rojas de 65 y Andrés Schlegel de 26 años.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de Paraná y personal de la comisaría de Espinillo junto a la policía de la localidad de Seguí.

Por el grave accidente, el tránsito debió ser interrumpido por dos horas lo que provocó importantes demoras para transitar.

En el lugar se hizo presente además, el fiscal en turno de Paraná Ignacio Aramberri que ordenó varias medidas al personal de la Dirección de Criminalística de la Policía. Desde la fuerza de seguridad se indicó que por los primeros datos recolectados, era muy posible que la camioneta habría salido fuera de la cinta asfáltica y al regresar sobre la ruta, ya descontrolada tumbó varias veces para luego impactar con un camión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet