Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2017
SAN JOSE BUSCAN EL TRAGO LOCAL.
COORDINACION DE TURISMO.

La jornada tendrá lugar en el local de Licores Bard donde se brindará una clase de coctelería y se enseñará a preparar el trago local

La Coordinación de turismo de San José invita a participar de una “Master Class de coctelería doméstica” orientada tanto a prestadores de servicios gastronómicos como al público en general. Se aprovechará la ocasión para elaborar y presentar un trago que represente a la ciudad de San José como se lo hizo en su oportunidad con el postre local. Se enseñará como preparar esta bebida que tendrá una fuerte impronta local y podrá ser ofrecida en los locales gastronómicos de la ciudad.

El Bartender y cantinero entrerriano Matías Visconti dictará la clase el día sábado 4 de noviembre en licorería Bard, Entre Ríos y Sarmiento a las 15,30 horas.

La capacitación tendrá como objetivo demostrar en simples pasos como preparar cócteles para disfrutar reuniones familiares, encuentros, cenas y almuerzos, conocer que es conveniente recomendar para acompañar los diferentes alimentos, además de conocer cuáles son los productos regionales con los cuales se cuentan, y como poder utilizarlos.

El valor de la capacitación será de $250 para cubrir degustaciones y apuntes que se entregarán durante la clase que se extenderá de 15,30 a 18,30 horas. Los interesados por inscripciones y mayor información pueden contactarse al (03455) 154 63 164 o con la oficina de turismo al (03447) 470761.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet