Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
Capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”.

COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”
La capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
La Municipalidad de Colón junto a la Federación Argentina de Guardavidas (F.A.G.) ponen a disposición de los Guardavidas y aspirantes de la Escuela Municipal una capacitación gratuita en formato virtual sobre “Recomendaciones ante el Covid-19 para guardavidas en el ambiente acuático“.
La misma se dictará el miércoles 21 de octubre de 2020 de 19 a 21 y por inscripciones debe completarse el formulario en la página Web del Municipio
O comunicarse al 3447-460175. Se entregarán certificados de asistencia con aval de la F.A.G.
El temario será “Prevención ante el Covid-19”, “Procedimientos recomendados en el Salvamento y Rescate Acuático en aguas abiertas y natatorios”. “Uso de materiales. Bioseguridad”.
Los expositores serán Alejandro Bravo Frutos. Guardavidas Santa Fe. Instructor Capacitador. Profesor de Educación Física. Miembro de la Asociación Santafesina de Seguridad Acuática y Afines ASSAA. Adherida a F.A.G. Miembro provincial F.A.G.
Sergio Ossola. Guardavidas Buenos Aires. Instructor Capacitador. Técnico Educación Superior Titular F.A.G.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Lluvias.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet