Hoy es jueves 6 de octubre de 2022 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
Capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”.

COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”
La capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
La Municipalidad de Colón junto a la Federación Argentina de Guardavidas (F.A.G.) ponen a disposición de los Guardavidas y aspirantes de la Escuela Municipal una capacitación gratuita en formato virtual sobre “Recomendaciones ante el Covid-19 para guardavidas en el ambiente acuático“.
La misma se dictará el miércoles 21 de octubre de 2020 de 19 a 21 y por inscripciones debe completarse el formulario en la página Web del Municipio
O comunicarse al 3447-460175. Se entregarán certificados de asistencia con aval de la F.A.G.
El temario será “Prevención ante el Covid-19”, “Procedimientos recomendados en el Salvamento y Rescate Acuático en aguas abiertas y natatorios”. “Uso de materiales. Bioseguridad”.
Los expositores serán Alejandro Bravo Frutos. Guardavidas Santa Fe. Instructor Capacitador. Profesor de Educación Física. Miembro de la Asociación Santafesina de Seguridad Acuática y Afines ASSAA. Adherida a F.A.G. Miembro provincial F.A.G.
Sergio Ossola. Guardavidas Buenos Aires. Instructor Capacitador. Técnico Educación Superior Titular F.A.G.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te será difícil dejar de lado estas costumbres que has adquirido en experiencias pasadas. Deja de lado tus miedos. Jornada de cuestionamientos y reflexiones a nivel sentimental. No temas ponerte bajo la lupa, esto te ayudará a mejorar. No te desanimes al ver que pares laborales consiguen créditos que no merecen. Lo que fácil viene, fácil se va.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por aquellas cosas buenas que la vida trae consigo. De otra manera vivirás en un circulo vicioso y negativo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet