• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 13:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
Capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”.

COLON
DICTARÁN EL CURSO “PREVENCIÓN PARA GUARDAVIDAS ANTE EL COVID-19”
La capacitación virtual será gratuita y abordará procedimientos recomendados, uso de materiales y bioseguridad.
La Municipalidad de Colón junto a la Federación Argentina de Guardavidas (F.A.G.) ponen a disposición de los Guardavidas y aspirantes de la Escuela Municipal una capacitación gratuita en formato virtual sobre “Recomendaciones ante el Covid-19 para guardavidas en el ambiente acuático“.
La misma se dictará el miércoles 21 de octubre de 2020 de 19 a 21 y por inscripciones debe completarse el formulario en la página Web del Municipio
O comunicarse al 3447-460175. Se entregarán certificados de asistencia con aval de la F.A.G.
El temario será “Prevención ante el Covid-19”, “Procedimientos recomendados en el Salvamento y Rescate Acuático en aguas abiertas y natatorios”. “Uso de materiales. Bioseguridad”.
Los expositores serán Alejandro Bravo Frutos. Guardavidas Santa Fe. Instructor Capacitador. Profesor de Educación Física. Miembro de la Asociación Santafesina de Seguridad Acuática y Afines ASSAA. Adherida a F.A.G. Miembro provincial F.A.G.
Sergio Ossola. Guardavidas Buenos Aires. Instructor Capacitador. Técnico Educación Superior Titular F.A.G.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CELULARES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet