Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2017
GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO.
ACCESO ALDEA SAN JUAN UN MUERTO Y DOS HERIDOS.

Un grave accidente de tránsito se produjo a unos 200 metros del acceso a Aldea San Juan, en la ruta que une Crespo con Racedo, cuando colisionaron dos motos dejando el saldo de un muerto y dos heridos. En tanto, un utilitario Kangoo que iba de Racedo a Crespo, al encontrarse con la escena intentó esquivar las motos en momentos en que un camión se acercaba por la mano contraria, por lo que habría realizado una brusca maniobra que terminó en despiste y vuelco.
En la ruta que une Crespo con Racedo dos motocicletas impactaron violentamente y una Renault Kangoo que intentó esquivar ese accidente se encontró de frente con un camión.

El conductor del utilitario maniobró para evitar el choque y el rodado volcó sobre el terraplén de la mano contraria a la que circulaba. Los ocupantes, salieron ilesos.

El médico policial de Diamante se hizo presente en el lugar, constatando el fallecimiento de una persona, cuya identidad no fue primariamente determinada, dado que no portaba documentación personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Interes general
PIROTECNIA.
Interes general
COMUNICADO DE ENERSA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet