Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2018
DERROTA DE LA UNION EN LA RENAUDACION DE LA LIGA ATRGENTINA.
PERDIO DE LOCAL CON PARQUE SUR.

El cruce de equipos entrerrianos que marcó el regreso de la Liga Argentina de Básquetbol quedó en manos de Parque Sur de Concepción del Uruguay, luego de derrotar a La Unión de Colón por 95 a 87 en condición de visitante. El Azulcelebró en el estadio Carlos Delasoie y ratificó su buen andar en la Conferencia Sur, donde alcanzó –al menos transitoriamente– la cima de la tabla de posiciones con un partido más. Pablo Alderete se destacó como goleador para el ganador con 18 unidades, mientras que Sebastián Picton anotó 25 puntos y fue el máximo anotador del juego, sin embargo no le alcanzó al Rojo para evitar una nueva derrota. Por su parte, el debutante Julián Chiera completó su planilla con 20 tantos. El equipo de Cristian Santander, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones, comandó las acciones hasta el cierre del tercer cuarto, pero no pudo sostener el envión de los Sureñosy se quedó con las manos vacías.
El primer tiempo fue muy bueno para el Rojo de Colón, que encontró buen goleo desde larga distancia, principalmente con el debutante Julián Chiera, más la buena tarea de Sebastián Picton dentro de la pintura rival.

Álvaro Merlo también fue un destacado en los primeros 20 minutos con buen control del balón y también tuvo gol. La defensa local también funcionó de buena manera para controlar a las principales armas de Parque Sur como lo son Pablo Alderete y Elnes Bolling. La brecha máxima conseguida por los dirigidos por Cristian Santander fue de ocho puntos ya con segundos por jugar del segundo parcial.

El primer tiempo finalizó 45-38 para los dueños de casa que, a pesar de no contar con Nick Evans en una buena noche, tuvo juego de conjunto y decisión para tomar lanzamientos que tuvieron un buen final.

En el inicio del tercer cuarto, La Unión estiró la diferencia a 10 de la mano de Merlo, pero en la visita comenzó a entrar en juego Alderete y también los triples aparecieron en los uruguayenses de la mano de Duval y Hernández, que igualaron el juego cerca del final del período. La Unión se recompuso con Picton como eje ofensivo y terminó arriba 65-64 tras jugar media hora.

Los 10 minutos finales mostraron la peor cara del local y la mejor del visitante. A Parque Sur se le facilitó mucho encontrar las anotaciones, mientras que a los colonenses se les complicó encontrar espacios para romper la defensa de los azules y dependió de jugadas individuales heroicas. Alderete tomó el control del partido y estiró la brecha a siete puntos a favor de la visita y La Unión no tuvo más herramientas para dar vuelta el marcador. Fue caída para los de Santander por 87-95 y el jueves volverán a jugar en casa, en este caso frente a Villa Mitre de Capital Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet