Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2018
CAUSA ROBO DEL ECOGRAFO EN COLON.
LA POLICIA TRABAJA Y TIENE NOVEDADES.

Hubo novedades en virtud de una denuncia radicada, en el mes de diciembre del año pasado, por un representante del Sanatorio Médico Quirúrgico de la ciudad de Colón, en donde manifestaban que personas desconocidas habían sustraído tres traductores de un ecógrafo y un monitor fetal, elementos que estaban en la sala de ecografías. Se inició una investigación por parte de personal de esta departamental, en donde gran parte de la información fue recolectada, gracias a registros fílmicos de cámaras de seguridad con que cuenta el nosocomio, otras instaladas estratégicamente en la ciudad y el resto de particulares. Con estos indicios se logró establecer titularidad del vehículo en el cual se transportaban 5 personas. Por tal motivo una comisión policial con efectivos de esta departamental se hicieron presentes en varias localidades del conurbano bonaerense, para tratar de localizar a una mujer de 25 años de edad, quien sería la titular registral del rodado buscado y que luego de una incesante tarea fue detenida para ponerla a disposición en primer lugar a la unidad fiscal de Concordia y luego a la de Colón.

Si bien se continúa la pesquisa para tratar de determinar la participación de esta mujer en el hecho en cuestión, en el mismo sentido se está tratando de ubicar al resto de las personas que serían de nacionalidad colombiana, integrantes de una banda, que habría cometido delitos de similares características en países latinoamericanos de habla hispana y portuguesa

Se continua trabajando con conocimiento de la unidad fiscal de Colón, en procura de la correcta individualización de todos los integrantes de la banda, en donde no se descarta que en breve surjan novedades, resultados de nuevas medidas solicitadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Policiales
Comunicado
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet