Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2018
HURTO EN FLAGRANCIA UBAJAY.
DOS TELEVISORES Y 30.000 PESOS.

Este jueves personal de la Jefatura Departamental Colón,  tomó conocimiento por intermedio de la Comisaría Ubajay, de que se había registrado un ilícito.

Según se pudo saber un vecino de apellido Gotig de 34 años de edad, domiciliado en la Colectora Este, había sido víctima del hurto de dos televisores LCD con sus respectivos controles y la suma aproximada a los 30.000 pesos.

Sin demora, los uniformados acudieron al lugar y constataron el hecho, pudiendo observar que lo ocurrido podría tener relación a habitantes de una casa lindante.

Así se logró el recupero de los televisores y se inició la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue encontrado en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, teniendo en su poder una mochila.

Al proceder a revisar el contenido de esta, los uniformados (ante testigos civiles) hallaron en su interior una suma de algo más de 29.000 pesos, como así los controles remotos de los televisores.

El sujeto, de 31 años de edad, por orden del fiscal interviniente, quedó detenido por supuesto delito de “Hurto en Flagrancia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet