Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2018
DETIENEN DELINCUENTE CONDENADO EN BARRIO EL BRILLANTE.
SUJETO CON CONDENA FIRME.

Efectivos de la Jefatura de Policía de la ciudad de Colón, pasado el mediodía de este martes, procedieron a la detención de un sujeto condenado recientemente por un violento asalto por la Justicia de Concepción del Uruguay.

Se trata de Carlos Alberto Bastida de 25 años de edad, un sujeto con antecedentes por robos y una condena, que había salido condicional en el 2016 y condenado en noviembre de 2017 por asaltar a dos hermanas de avanzada edad en cercanías de Pronunciamiento.

 Este sujeto, en la madrugada del 13 de enero del corriente, junto a otros dos sujetos, sorprendieron a las hermanas Nilda y Gladis Aguet de 77 y 75 años respectivamente, domiciliadas en la zona rural a unos dos kilómetros de Pronunciamiento (departamento Uruguay) y mediante amenazas de muerte, le robaron dinero y celulares.

Representado por la Defensa Oficil, el joven delincuente se negó a un juicio abreviado propuesto por la entonces fiscal N° 4,doctora Melisa Ríos y finalmente fue condenado a la pena de 5 años de prisión efectiva y fue declarado reincidente, por lo que deberá purgar la totalidad de la pena.

Esperando la confirmación de la condena impuesta por el Tribunal de Juicio, integrado por los doctores Fabián López Moras, Rubén Chaia y Mariano Martínez, Bastida se había ido al departamento Colón.

Fue así que se libró el oficio Nro. 14/18, del Tribunal de Juicios y Apelaciones de C. del Uruguay, Legajo Investigativo Nro.838 Folio 122 Libro I, Caratulado Bastida Carlos Alberto S/Robo con Arma de Fuego.

Con esta orden judicial, personal de la Comisaría La Picada, procedió este martes a la detención del asaltante en el domicilio de Calle 2 de Abril s/n. Casa 16 del Barrio El Brillante, San José.

Posteriormente y con conocimiento de las autoridades judiciales, este sujeto fue trasladado a la Unidad Penal N° 4 de C. del Uruguay, donde quedará alojado para el cumplimiento de su nueva condena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

RadiosNet