Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2018
LESIONADOS EN CHOQUES SAN JOSE Y COLON.
CONDUCIR CON MAS PRECAUCION.

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en el camino costero Norte de Colón, cerca del espigón.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot modelo 307, conducido por un sujeto de 33 años de edad, domiciliado en Rosario, que era acompañado por el propietario del vehículo, de 34 años de edad, así como otras dos personas de 29 y 33 años, todos rosarinos, colisionó contra uno de los árboles existentes en la zona.

Los ocupantes del rodado, a raíz del siniestro, resultaron con algunos raspones, lesiones que afortunadamente solo fueron de carácter leves, en tanto que el vehículo fue retenido por personal de Inspección Municipal, trascendiendo que se practicó el control de alcoholemia de la persona que conducía el automóvil, lo que dio positivo.

En San José

Por otra parte, siendo las 04.00 de la madrugada, se produjo otro accidente de tránsito en acceso Maxit, entre ruta Provincial 135 y calle Maipú de San José.

Por causas que se tratan de establecer, una moto marca Motomel, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en Villa Elisa, que acompañado por muchacho de 25 años de edad, colisionó a un camión marca Scania, que estaba estacionado en el lugar.

A raíz del siniestro el conductor de la moto, resultó con fractura expuesta de pierna derecha y fractura en la zona del húmero del brazo derecho, en tanto que su acompañante resultó ileso.

El lesionado fue trasladado al hospital de Colón, donde quedó internado, tomando intervención personal policial de Comisaría San José, Inspección Municipal de la misma localidad y médico policial en turno de Jefatura de Colón.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet