Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2018
SAN JOSE DETECTAN VEHÍCULO CON PEDIDO DE SECUESTRO.
SE ENCONTRABA TAPADO POR UNA FUNDA.

En horas tempranas de ayer personal de comisaria San José se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Mitre de la ciudad de San José, lugar donde se había tomado conocimiento por la propietaria, quien alquila lugares que funcionan como cochera, sobre la presencia de un rodado el cual permanece hace meses en estado de abandono, cubierto con una funda.

De forma inmediata personal policial realiza la consulta al sistema informático y de esta manera se pudo confirmar que este Peugeot 206 tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por robo, a solicitud de la comisaria 50 de la Policía de la ciudad de Buenos Aires. Se pone en conocimiento al fiscal de turno, quien impartió directivas al respecto, haciéndose presentes en el lugar integrante del gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental Colon, efectivos de División Investigaciones y Verificador quienes procedieron a realizar las pericias de rigor. Se procede al formal secuestro de este auto, el cual queda a resguardo en dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet