Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2018
INCENDIO GALPONES DE KAMARR.
GRAN PERDIDA DE MATERIALES.

Un incendio de voraces características se desató este lunes por la tarde en los depósitos de Kamarr, que causaron pérdidas de gran valor en materiales y tecnología, al tiempo que se registraron al menos tres personas afectadas que debieron ser internadas.

El incendio fue en los galpones del Club Sirio Libanes, ubicado frente al Corsódromo, donde se encontraban guardados todos los materiales de trabajo que la comparsa había realizado, así como valiosos equipos técnicos del corsódromo, entre estos cuatro pantallas gigantes que se despliegan en diferentes puntos de la pasarela, los que lamentablemente fueron devorados por las llamas.

Por lo que pudimos saber con respecto al sonido, luces pertenecen a la empresa colonense Sonido Bizzo que desde hace años realiza el sonido del carnaval.

Allegados a la comparsa, para Kamarr las pérdidas fueron totales, ya que fueron destruidas todas las carrozas que estaban preparando para el carnaval del año próximo, así como todos los proyectos de trajes para la próxima edición, dado que en el lugar funcionaba el taller de costuras, perdiéndose también todos los trajes de la última vez que salió Kamarr y que iban a ser reciclados en los nuevos modelos.

Dada la intensidad de las llamas la temperatura fue tremenda en el galpón, por lo que no se descarta que la estructura termine derrumbándose, mientras esto sucede, los Bomberos de Gualeguaychú trabajaban de manera intensa para evitar que el fuego no se propague al edificio escolar del Club Sirio Libanés.

Por otra parte, se señaló desde el hospital Centenario que al mismo fueron llevadas tres personas, dos de ellas civiles y una bombero voluntaria, todos afectados por inhalación de monóxido de carbono, pero estarían fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Interes general
Precio de la Yerba.
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet