Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2018
CONCEPCION DEL URUGUAY LE ROMPEN DIENTES A CULATAZOS,
INTENTO DE ROBO.

Un joven vecino de Concepción del Uruguay, fue víctima de un intento de asalto ocurrido en horas de la mañana de este jueves, cuando se conducía en su automóvil en inmediaciones de calle Leguizamón y bulevar 12 de Octubre.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11, cuando Santiago Paroli de 21 años, transitaba rumbo al norte por Leguizamón en su Honda Fit y al llegar al bulevar, detuvo su marcha para dejar pasar otros vehículos.

Fue en ese momento que se acercó a su ventanilla un sujeto que  lo amenazó con un arma y le exigió la plata.

Paroli le dijo que no llevaba dinero en su poder, por lo que el ladrón le exigió el celular, pero el damnificado se negó, comenzando allí la reacción del ladrón que lo golpeó con la culata, provocándole lesiones en el hombro y rompiéndole al menos dos dientes.

El incidente, explicó, habría sido observado por una vecina que comenzó a gritar, lo que puso en fuga al sujeto y así el automovilista logró salir de la difícil situación, para luego acudir a la sede policial y radicar la denuncia del lamentable suceso.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet