• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
SUBA HISTÓRICA DEL DOLAR.
ESTA POR ARRIBA DE LOS 23 PESOS.

Tras haber superado su máximo histórico, el dólar sigue en alza. En las primeras operaciones de hoy, la divisa estadounidense continuó subiendo y superó por primera vez en la mañana los 22 pesos en el mercado minorista, pero al cierre de la jornada se disparó aún más y alcanzó los 22,99 pesos en el promedio de entidades financieras que hace el Banco Central. Eso implica una depreciación de 6,8 por ciento en un sólo día, ya que se encareció 1,47 pesos. El valor minorista en algunos bancos, sin embargo, estuvo muy por encima del promedio. En el caso del Nación, alcanzó los 23,30 pesos.En el mercado mayorista se mantuvo la presión de la demanda que empuja el tipo de cambio. Luego del cierre de ayer en 21,19 pesos, influenciado a la baja por una intervención del Banco Central en los últimos minutos de la rueda, alcanzó los 23 pesos. Se trata de una depreciación de 8,6 por ciento.

El salto de último momento en el dólar mayorista se debió a una operación de compra estimada en 500 millones de dólares. Fuentes al tanto de la operación cambiaria sostienen que posiblemente esa maniobra no se notará en las pantallas al público hoy, pero sí a partir de la apertura de mañana.

"El BCRA sigue con su intervención errática. Hoy vendió en 21,50 pesos pero no lo pudo detener y luego lo dejó ir", explican a La Nación fuentes que siguen de cerca la evolución del mercado financiero. "Es una política errática y no resulta efectiva porque no logra parar la depreciación. El mercado no entiende al BCRA", añaden.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

RadiosNet