Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
CONDENAN POR GROMING A HOMBRE DE VILLA ELISA.
VIVE EN VILLA ELISA.

La Fiscalía de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y Género de Santa Rosa logró que sea sentenciado a seis meses de prisión condicional al imputado de 33 años que se comprobó había acosado sexualmente a la víctima de 14 a través de las redes sociales. El denunciado, reside en la provincia de Entre Ríos, y hace un par de meses atrás, se contactó con una joven pampeana de 14 años a través de Facebook, ofreciéndole mantener relaciones sexuales. Asimismo, en reiteradas oportunidades le envió fotografías desnudo y distintos textos con mensajes de alto contenido sexual.Durante la investigación se determinó que este hombre es responsable del delito de grooming de acuerdo al artículo N° 131 del Código Penal. Este artículo refiere a que "Será penado con prisión de seis meses a cuatro años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma".

Como consecuencia de la sentencia se le otorgó la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional y dos años de cumplimiento de las reglas de conductas.

La causa se resolvió a partir del procedimiento de juicio abreviado, el cual está previsto por la ley procesal. Éste consiste en un acuerdo entre el fiscal, el defensor, el imputado y la víctima. El fiscal le imputó un hecho, luego lo calificó y ofreció una pena. Por su parte el imputado reconoció su participación, asumió su responsabilidad y aceptó la pena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet