• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
CONDENAN POR GROMING A HOMBRE DE VILLA ELISA.
VIVE EN VILLA ELISA.

La Fiscalía de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y Género de Santa Rosa logró que sea sentenciado a seis meses de prisión condicional al imputado de 33 años que se comprobó había acosado sexualmente a la víctima de 14 a través de las redes sociales. El denunciado, reside en la provincia de Entre Ríos, y hace un par de meses atrás, se contactó con una joven pampeana de 14 años a través de Facebook, ofreciéndole mantener relaciones sexuales. Asimismo, en reiteradas oportunidades le envió fotografías desnudo y distintos textos con mensajes de alto contenido sexual.Durante la investigación se determinó que este hombre es responsable del delito de grooming de acuerdo al artículo N° 131 del Código Penal. Este artículo refiere a que "Será penado con prisión de seis meses a cuatro años el que, por medio de comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o cualquier otra tecnología de transmisión de datos, contactare a una persona menor de edad, con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma".

Como consecuencia de la sentencia se le otorgó la pena de ocho meses de prisión de ejecución condicional y dos años de cumplimiento de las reglas de conductas.

La causa se resolvió a partir del procedimiento de juicio abreviado, el cual está previsto por la ley procesal. Éste consiste en un acuerdo entre el fiscal, el defensor, el imputado y la víctima. El fiscal le imputó un hecho, luego lo calificó y ofreció una pena. Por su parte el imputado reconoció su participación, asumió su responsabilidad y aceptó la pena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
ORO VERDE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet