• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
AGMER REUNIÓN PARA EL LUNES.
SE ESPERA NUEVA PROPUESTA.

EDUCATIVAS
EL LUNES AGMER HARÁ UN CONGRESO PARA DEFINIR SI ACEPTA LA NUEVA PROPUESTA DEL GOBIERNO
Tras la audiencia de conciliación, el titular de Agmer, Marcelo Pagani, brindó detalles de la nueva propuesta que presentó el Gobierno. Dijo que supera a la anterior y que por lo tanto será puesta en debate. Este jueves y viernes habrá asambleas en las escuelas para discutirla y el lunes se realizará un congreso que tendrá la última palabra.

Luego de la audiencia de conciliación que tuvo lugar en el Juzhado Laboral Nº 3, el secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó: “Tras el rechazo de la propuesta anterior y la solicitud de una oferta superadora, la patronal nos entregó este jueves una nueva propuesta.
“La oferta consiste en adelantar el pago del segundo tramo (nueve por ciento) de agosto a julio, aumentar la suma remunerativa de 250 a 450 pesos, gestionar la construcción de 55 viviendas para el sector a través del IAPV y constituir una comisión que a comienzos de junio se reunirá para discutir algunas desigualdades que hay hacia el interior del escalafón”, detalló el dirigente gremial.
Consultado por esta Agencia, dijo que “la propuesta se someterá a un proceso de consulta”. Y amplió: “Este mismo jueves a la noche se iniciarán las consultas correspondientes en las escuelas nocturnas, este viernes habrá asambleas en el turno mañana y tarde, y el lunes se realizará un congreso en el que se definirá si se acepta o rechaza la propuesta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
SENASA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

RadiosNet