Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2018
ENTRE RÍOS PAGO DE BECAS PROVINCIALES.
SE INICIA EL PAGO ESTE JUEVES.

PROVINCIALES
SE INICIARÁ ESTE JUEVES EL PAGO DE BECAS
Este jueves, el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzará a cumplir con el cronograma de pago de becas proyectado para 2018. En cinco tramos, percibirán su beneficio 14.500 estudiantes entrerrianos. Se abonará retroactivo al mes de abril. Una inversión de más de 6.5 millones de pesos.

El Instituto Becario informó el comienzo del cronograma de pagos, correspondiente al mes de mayo. Habrá 14.500 beneficiarios en toda la provincia, quienes percibirán su beca con los nuevos montos pautados para 2018.
Cabe señalar que en 2017 comenzó un proceso de bancarización junto al Banco de Entre Ríos que requiere de más tiempo para generar la cuenta y el “plástico” para los nuevos beneficiarios. Por ello también cobrarán en mayo quienes solicitaron por primera vez (nuevas becas), pero días después. Esta situación también sucederá a algunos renovantes, por lo que si bien tienen adjudicada la beca, deberán hacer la gestión en el banco para integrarse al nuevo sistema.

El pago se extiende desde abril a noviembre, por lo que los estudiantes que perciban su beneficio en el mes de mayo, cobrarán retroactivo a abril. De la misma manera, quienes ingresen en el listado de junio, cobrarán tres meses juntos –abril, mayo y junio-, por citar un ejemplo.

El listado del próximo mes –junio- ya incluirá beneficiarios de nivel superior, tanto terciario como universitario, principalmente de renovación. De la misma manera que habrá más nuevas becas de nivel secundario. 
Es importante recordar que ante la solicitud de ampliación de plazos de entrega redundó en un corrimiento lógico en la evaluación y adjudicación de los mismos. La solicitud Universitaria, por citar un programa, venció el 13 de abril, por lo que aún no pasó un mes de la presentación.

💰FORMA DE COBRO

Los estudiantes que percibieron su beneficio con tarjeta de débito en 2017 continuarán con ese mismo sistema en 2018. Sólo deben aguardar, mes a mes, a la confirmación del cronograma para conocer en qué fecha tendrán depositada su beca.
Cabe recordar que se abona por tramos, en este caso de a dos números. Siempre se utiliza el de finalización de DNI del beneficiario.

CRONOGRAMA
Fecha Finalización de DNI
10/5 0 y 1
11/5 2 y 3
14/5 4 y 5
15/5 6 y 7
16/5 8 y 9

📁PROGRAMAS 
Entre las 14.500 becas se encuentran incluidas Secundarias, Rurales, Técnicas y Agrotécnicas; para estudiantes con discapacidad, Deportivas, Policías, Mejores Promedios, y Escuelas Nina.
💲MONTOS 2018💲
Secundaria: $ 500 
Discapacidad: $ 600
Terciaria: $ 1200
Terciaria Prioritaria: $ 1500
Universitaria: $ 1500
Universitaria Prioritaria: $ 2000



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet