Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2018
SE CONFIRMO PARA AGOSTO PAVIMENTACIÓN RUTA 23,
VILLA ELISA BUENAS NOTICIAS.

VILLA ELISA
SE CONFIRMÓ PARA AGOSTO LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 23
Arribalzaga se reunió con la Ministra Romero. El motivo del encuentro fue abordar diversos temas.

El lunes 21 de mayo y en respuesta a un pedido de audiencia al Gobernador de la Provincia, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalza,fue recibido por la Ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero.
El motivo del encuentro fue abordar diversos temas que figuran en la agenda común que manejan los municipios y el gobierno provincial.
En este sentido, la funcionaria provincial confirmó que está a la espera de la autorización del Gobernador, Gustavo Bordet, la realización de la obra de pavimento en calles de la zona ex industrias Villa Elisa, compromiso asumido, meses atrás, por el primer mandatario provincial de manera personal con el Presidente municipal.
Por otro lado, Romero confirmó la inminente concreción del inicio de las las obras de ampliación del Jardín de Infantes de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa ya que al día de la fecha la empresa adjudicataria habría culminado con los trámites necesarios.
En cuanto a la Ruta Provincial N°23, Arribalzaga reclamó su urgente reparación en el tramo comprendido entre Termas y Arroyo Barú, a lo cual, la ministra informó que el Gobierno Provincial se está ocupando del tema y en breve habrá novedades al respecto.
También se solicitó la incorporación como obra complementaria de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 en el tramo que comprende Pronunciamiento-Villa Elisa, el acceso a la ciudad desde la calle 02 (donde se realizaría el desvío) hasta Bulevar Francou. Cabe recordar que según lo manifestado por Bordet, la obra sería licitada en Agosto.
De cumplimentarse los compromisos asumidos por el gobierno provincial con el municipio, se estarán dando respuestas a viejos reclamos de vecinos y generando mejor calidad de vida para toda la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHAJARI.
Interes general
MEXICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet