Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2018
VILLA ELISA JOVEN DETENIDO EN FLAGRANCIA.
SUSTRACCIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS.

VILLA ELISA
UN JOVEN DE 18 AÑOS APREHENDIDO EN FLAGRANCIA
Había sustraído elementos informáticos en una propiedad.

En horas de la madrugada del domingo se recepcionó un llamado telefónico en la central de la comisaria de Villa Elisa, en donde un vecino se comunicó poniendo en conocimiento sobre ruidos extraños que provenían desde un galpón que se encuentra al fondo de su vivienda, ubicada sobre calle Gutiérrez. Ante esta situación de forma inmediata se comisionó a un móvil. Constituidos en el lugar, los uniformados observaron que salieron desde la propiedad mencionada dos personas que al verse sorprendidos por los funcionarios se dieron a la fuga. Luego de una persecución se logró interceptar a uno de ellos, siendo este un joven de 18 años de edad, quien tenía en su poder una mochila con varios elementos de informática. 
Según se informo se trasladó a esta persona hasta la jefatura de Colón, en donde quedó alojado a disposición de la unidad fiscal. Se continúa con las actuaciones, para tratar de localizar al otro sujeto, el cual se dio a la fuga. Así mismo se procedió al formal secuestro de varios elementos de informática, recepcionándose además la correspondiente denuncia al damnificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet