• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2018
VILLA ELISA JOVEN DETENIDO EN FLAGRANCIA.
SUSTRACCIÓN DE ELEMENTOS INFORMÁTICOS.

VILLA ELISA
UN JOVEN DE 18 AÑOS APREHENDIDO EN FLAGRANCIA
Había sustraído elementos informáticos en una propiedad.

En horas de la madrugada del domingo se recepcionó un llamado telefónico en la central de la comisaria de Villa Elisa, en donde un vecino se comunicó poniendo en conocimiento sobre ruidos extraños que provenían desde un galpón que se encuentra al fondo de su vivienda, ubicada sobre calle Gutiérrez. Ante esta situación de forma inmediata se comisionó a un móvil. Constituidos en el lugar, los uniformados observaron que salieron desde la propiedad mencionada dos personas que al verse sorprendidos por los funcionarios se dieron a la fuga. Luego de una persecución se logró interceptar a uno de ellos, siendo este un joven de 18 años de edad, quien tenía en su poder una mochila con varios elementos de informática. 
Según se informo se trasladó a esta persona hasta la jefatura de Colón, en donde quedó alojado a disposición de la unidad fiscal. Se continúa con las actuaciones, para tratar de localizar al otro sujeto, el cual se dio a la fuga. Así mismo se procedió al formal secuestro de varios elementos de informática, recepcionándose además la correspondiente denuncia al damnificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet