Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
UN CHICO AGREDIO A SU MAESTRA.

Nuevamente una docente resultó víctima de agresión por parte de un alumno. Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles en la escuela Nº 116 “Cabo Carlos Misael Pereyra”, del barrio Planta Emisora de Concepción del Uruguay. El hecho se conoció de manera extraoficial, ya que al parecer las autoridades no habrían radicado denuncia de lo ocurrido, trascendiendo que radicaron una exposición este jueves, cuando el alumno, de solo 10 años, no entró al establecimiento y se fue, razón por la cual, las autoridades acudieron a la Policía, donde comunicaron lo sucedido.

Según se pudo confirmar, el chico del cuarto grado, habría agredido a una docente cuando esta lo llamó para ingresar al aula, lo que directamente fue ignorado por el menor, quien al parecer reaccionó atacando a la mujer con un cinturón, golpeándola en distintas partes del cuerpo y en la cabeza con la hebilla. Si bien el suceso no trascendió inmediatamente, el mismo tomó estado público en horas de la mañana siguiente, cuando el menor se fue de la escuela y obligó a que se diera parte a la Policía.

Fuentes consultadas confirmaron que tras la exposición policial, ante lo preocupante de los incidentes, las autoridades policiales ordenaron dar intervención al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), dado que el suceso con la docente y su retiro del establecimiento de educación, daría cuenta de que se está ante un menor en riesgo.

El suceso no deja de preocupar a la comunidad educacional de La Histórica, ya que no es el único caso de violencia infantil ocurrido, más allá de que muchos de estos incidentes no toman estado público, desconociéndose los motivos. No obstante esto, se supo que las autoridades de AGMER Uruguay, ya estarían en conocimiento de lo sucedido, desconociéndose si el incidente fue informado a la Dirección Departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet