• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2018
CONDENARON A PERPETUA A NAHIR GALARZA.
COBERTURA DE CANAL 10 Y RADIO MELODY.

Mañana fria en Gualeguaychu la tensa espera de los familiares de la victima Fernando Pastorizo marcaba la jornada.El hecho ocurrio el 29 de diciembre DE 2017 en un descampado donde Nahir Galarza ultimo de dos disparos a su novio a Fernando.Nahir presencio el juicio por television no concurrio a tribunales a escuchar el juicio ,COBERTURA IMPONENTE DE CANAL 10 Y RADIO MELODY en vivo y en directo desde las 7 de la mañana del 3 de julio de 2018 "Los jueces determinaron que Nahir y Fernando eran novios y también que los disparos fueron voluntarios. "Ha quedado destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos se produjeron de manera involuntaria", aseguraron los jueces, quienes determinaron que se produjo un "homicidio calificado por una relación de pareja", lo que había solicitado el fiscal. No obstante, descartaron la alevosía, que habían pedido las querellas. Y también, en otro dato clave, descartaron el atenuante de la violencia de género, lo que podría haber reducido la pena para Nahir. ...es la mujer más joven condenada a perpetua."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet