• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2018
APRUEBAN LEY JUSTINA.
TODA PERSONA MAYOR DE 18 AÑOS ES DONANTE PRESUNTO.

En un clima de profunda sensibilidad y con un nivel de coincidencias pocas veces visto, la Cámara de Diputados de la Nación sancionó este miércoles por unanimidad -202 votos- la denominada “ley Justina”, que reemplaza a la actual Ley 24.193 de Trasplante de Órganos y Tejidos, y que convierte en donante a toda persona mayor de 18 años, salvo que exprese su oposición. Diputados de todos los bloques hablaron de un cambio de paradigma. Los padres y abuelos de Justina Lo Cane, la niña que murió a la espera de un trasplante de corazón y que impulsó este debate, estuvieron en el recinto y siguieron la sesión muy emocionados junto a sus otros pequeños hijos. El momento más emotivo del debate fue con el discurso de Pablo Kosiner, quien relató su experiencia personal, mostrando una foto de su hijo: “Si las circunstancias hubiesen sido otras, yo debería estar junto a los padres de Justina. Me tocó la situación desgraciada de perder a Juan Pablo en una terapia del Hospital Italiano en 2011 esperando un trasplante de órganos”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

RadiosNet