• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
ANUNCIAN VARIOS DÍAS DE LLUVIA.
LLUVIAS Y TORMENTAS POR VARIOS DÍAS.

Un sistema de baja presión traerá consigo desde mañana miércoles varias jornadas de inestabilidad y precipitaciones de hasta 40 milímetros en Entre Ríos y otras provincias, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo anuncia “lluvias y tormentas a partir del miércoles y hasta el próximo sábado en Entre Ríos, noreste de Santa Fe y sur de Corrientes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 milímetros, que pueden ser superados puntualmente”. A partir del viernes habría vientos fuertes y un marcado descenso de temperatura.
El informe del SMN, indica que “en el este de Formosa, este de Chaco, Misiones, norte de Corrientes, centro y sur de Santa Fe y noreste de la provincia de Buenos Aires las precipitaciones acumuladas estarían entre 10 y 20 milímetros”.

Por otra parte, se prevén “vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas, a partir del viernes y hasta el domingo (disminuyendo gradualmente de oeste a este) en el este de Córdoba, este de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, y noreste de la provincia de Buenos Aires”.

En cuanto a las temperaturas, se estima que en nuestra provincia superarán los 25 grados el miércoles. Posteriormente habrá un marcado descenso, sobre todo desde el viernes, con máximas que estarán por debajo de los 15 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet