Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2018
PRESUNTO DELITO DE HURTO DE NIETO A ABUELO.
ZONA DE LA COLONIA,HURTO DE DOLARES.

A partir de este ilícito que se cometió en perjuicio de un octogenario, se recepcionó una denuncia por parte de sus hijos, puesto que este hombre estaba imposibilitado para acudir a dependencia policial. Consecuentemente se inició una pesquisa a cargo del personal de la División Investigaciones de Colón, quien junto con efectivos del gabinete de criminalística arribaron al lugar y recabaron indicios, los cuales sumado a declaraciones, encaminaron la investigación. De esta manera se llegó hasta la zona de la costanera de Colón y previo conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, desde el interior de un Volkswagen Gol, propiedad del nieto de la víctima, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, siendo estos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los doce mil dólares, que estaba en poder de un amigo de este joven. Cabe destacar que estos dos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto..

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Dominguez
Policiales
CASO LLARAZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet