Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CHOQUE EN RUTA 20.

Se produjo este domingo por la madrugada, un violento choque en la ruta 20, protagonizado entre una camioneta y un auto con personas oriundas de Basavilbaso. Los ocupantes del auto sufrieron heridas leves pero fueron hospitalizados en Urdinarrain. El incidente ocurrió a unos 300 metros del ingreso a la localidad de Gilbert cuando una camioneta Nissan CRL 928 que conducía Carlos Humberto Tournour de 42 años, quien iba acompañado por una mujer mayor de edad y un menor, transitaba hacia Urdinarrain y por causas que se tratan de establecer impactó frontalmente con un Fiat 147 dominio ALN-115 que conducía Juan Darío Calibari de 20 años, que iba acompañado por otros dos mayores y se dirigían rumbo a Basavilbaso.

A raíz del violento impacto, quienes viajaban a bordo del 147 que llevó la peor parte, fueron trasladados al hospital “Manuel Belgrano” donde los atendió la Dra. Marta Charadía. El parte médico indicó lesiones leves con internación (por observación) hasta la tarde de este domingo que se les dará de alta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet