Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 22:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2019
COLON DETENIDO EN PROCEDIMIENTO POLICIAL.
SE SOSPECHA QUE ES AUTOR DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS.

OLÓN 
Gacetilla policial 
FUE DETENIDO UN MASCULINO QUE ESTARÍA RELACIONADO A VARIOS HECHOS DELICTIVOS
Personal de la división de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda del B° Tiro Federal Sur, lugar donde se procedió a la detención de un masculino de 26 años, de quien se sospecha sería autor de varios hechos delictivos perpetrados en calle 25 de Mayo, Calle 19 y Calle Alfonsín de Barrio Parque (Colón).
En el domicilio que se hizo el allanamiento, donde ya se habían encontrado 2 tablets de dudosa procedencia, también se secuestró una moto negra, marca Zanella y varias prendas de vestir, y se logró recuperar un equipo de telefonía celular, que se encontraba en un local comercial para ser desbloqueado, elementos que guardan relación con los ilícitos investigados.
De este lugar se trasladó a una mujer y un hombre para su correcta identificación, en tanto se continúan con las pesquisas con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.
No se descartan que con el devenir de los días se realicen otros allanamientos tendientes al esclarecimiento de la totalidad de estos hechos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet