Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2019
PROCEDIMIENTO DE LA FEDERAL EN LIEBIG.
SECUESTRO IMPORTANTE ARMAS,DROGAS Y EQUIPOS DE COMPUTACIÓN.

LIEBIG
LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS 
Secuestraron estupefacientes, armas, plantas de marihuana, equipos de computación y cámaras de seguridad. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos.

Siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, retransmitidos por el Comando Institucional, la Policía Federal Argentina, en horas de la tarde del viernes dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención librada por el Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal de la Ciudad de Colón, en el marco de una investigación por Ley 10.566 de Narcomenudeo.
La diligencia se llevó a cabo con la presencia de dos agentes fiscales, desplegándose un operativo con más de cincuenta efectivos de la Federal, además de móviles para traslado de detenidos, perros detectores, motos, quienes sacudieron la tranquila tarde de Pueblo Liebig en inmediaciondes del edificio conocido como “el Mess”.
El resultado fue altamente satisfactorio, lográndose el secuestro de una importante cantidad de cocaína, acondicionada para su venta, armas, plantas de marihuana, equipos de computación y sistema de monitoreo y almacenamiento de imágenes por cámara, de gran relevancia para la causa, resultando detenidas dos personas masculinas, mayores de edad, oriundas del lugar.
De esta manera culmina una investigación iniciada con la denuncia telefónica de un ciudadano, preocupado por la actividad delictiva desarrollada por los detenidos causando un grave perjuicio social a los jóvenes de la localidad de Pueblo Liebig y la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

RadiosNet