Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DELITOS RURALES.
SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO.

Dirección prev. Del. Rurales Brigada Colon, en la fecha personal de Brigada Prev. Delitos Rurales Colon al realizar Operativos preventivos de control proceden a identificar en zona de Puente del A. Gualeguaychu sobre Ruta Nacional nro. 130 un grupo de personas que se encuentran en el lugar. 

Al efectuar dicho control corroboran la existencia de un arma de fuego que se encuentra a la vista y lista para usar por lo que requirieron la correspondiente documentación de la misma careciendo de esta quien sería su propietario ante lo cual el personal brigadistas labra las correspondiente actuación judiciales dando conocimiento al Sr. Agente Fiscal en turno.

Procediendo al formal secuestro del arma de fuego una carabina calibre 22 PGL, y a la correspondiente identificación prontuarial del supuesto propietario del arma por la presunta inf. Al art. 189 bis del CPA.
Las personas identificadas son de Sajarof Dpto. Villaguay el procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada delitos rurales de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet