Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DELITOS RURALES.
SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO.

Dirección prev. Del. Rurales Brigada Colon, en la fecha personal de Brigada Prev. Delitos Rurales Colon al realizar Operativos preventivos de control proceden a identificar en zona de Puente del A. Gualeguaychu sobre Ruta Nacional nro. 130 un grupo de personas que se encuentran en el lugar. 

Al efectuar dicho control corroboran la existencia de un arma de fuego que se encuentra a la vista y lista para usar por lo que requirieron la correspondiente documentación de la misma careciendo de esta quien sería su propietario ante lo cual el personal brigadistas labra las correspondiente actuación judiciales dando conocimiento al Sr. Agente Fiscal en turno.

Procediendo al formal secuestro del arma de fuego una carabina calibre 22 PGL, y a la correspondiente identificación prontuarial del supuesto propietario del arma por la presunta inf. Al art. 189 bis del CPA.
Las personas identificadas son de Sajarof Dpto. Villaguay el procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada delitos rurales de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUMENTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet