Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de abril de 2013
CONGELAMIENTO DE PRECIOS.
VAN A CERRAR HASTA 5 ESTACIONES DE SERVICIO POR MES.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dispuso que todos los hidrocarburos líquidos mantengan desde mañana el precio que tenían el martes durante medio año.

En diálogo con AIM Digital, Mario Amado, representante de la Cámara de Expendedores provincial, expresó que están analizando el tema del congelamiento y del aumento salarial, ya que este viernes, “nos reuniremos en Buenos Aires con la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha)”.

Manifestó que la medida “hace saltar el tablero”, ya que este jueves, habrá reunión de sindicatos por posibles aumentos y la medida impactaría en las paritarias.

“No podemos sacar más dinero de la comisión y no podremos jugar al aumento”, dijo y añadió que este panorama “está armándose de nuevo”, ya que impactará de lleno en las paritarias.

Voces nacionales

“El año pasado cerraban dos estaciones de servicio; ahora, con esta medida, van a terminar cerrando entre dos y cinco por mes”, sostuvo la presidente de la Fecra, Rosario Sica.

“Estamos peor que nunca”, sostuvo y aseguró que será “imposible” cumplir con la nueva resolución. En ese sentido explicó que los empleados del gremio piden un incremento del 40 por ciento en el sueldo en paritarias. “¿Usted cree que se puede sostener ese aumento con precios congelados?”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
El precio de la soja.
Interes general
Alfredo De Angeli.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet