Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
MARCHA CONTRA BOTNIA.
DOMINGO EN GUALEGUAYCHU.

El dirigente de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, Martín Alazard, adelantó que “se espera mucha concurrencia” en la 15° Marcha al Puente Internacional General San Martín que se realizará el próximo domingo para repudiar la presencia en el Río Uruguay de la pastera UPM, Botnia de Fray Bentos. Aseguró que “las cuestiones están cada vez más graves y los ánimos están cada vez más calientes porque después de esta larga lucha Uruguay habilitó la segunda pastera de UPM en la localidad de Tacuarembó y sus efluentes irán a parar al Río Negro que desemboca frente a las costas de Gualeguaychú”. En ese marco, valoró que “la población uruguaya ha reaccionado como nosotros, saliendo a batallar en contra de estos grandes emprendimientos”. Informó que “el domingo entre las 12 y las 13 horas se partirá con micros desde el cosmódromo de Gualeguaychú, la oración ecuménica será a las 14 horas en la cabecera del puente del lado argentino, y a las 15 comenzará la marcha hacia arriba del puente. A las 16 se leerá la proclama y luego se producirá la desconcentración”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AGMER.
Interes general
BOMBEROS SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet