Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2019
MARCHA CONTRA BOTNIA.
DOMINGO EN GUALEGUAYCHU.

El dirigente de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, Martín Alazard, adelantó que “se espera mucha concurrencia” en la 15° Marcha al Puente Internacional General San Martín que se realizará el próximo domingo para repudiar la presencia en el Río Uruguay de la pastera UPM, Botnia de Fray Bentos. Aseguró que “las cuestiones están cada vez más graves y los ánimos están cada vez más calientes porque después de esta larga lucha Uruguay habilitó la segunda pastera de UPM en la localidad de Tacuarembó y sus efluentes irán a parar al Río Negro que desemboca frente a las costas de Gualeguaychú”. En ese marco, valoró que “la población uruguaya ha reaccionado como nosotros, saliendo a batallar en contra de estos grandes emprendimientos”. Informó que “el domingo entre las 12 y las 13 horas se partirá con micros desde el cosmódromo de Gualeguaychú, la oración ecuménica será a las 14 horas en la cabecera del puente del lado argentino, y a las 15 comenzará la marcha hacia arriba del puente. A las 16 se leerá la proclama y luego se producirá la desconcentración”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Interes general
COIMAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet