Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2019
AGMER ACEPTA PROPUESTA DEL GOBIERNO .
ACUERDO DOCENTE EN ENTRE RÍOS.

EDUCATIVAS
EL CONGRESO DE AGMER RESOLVIÓ ACEPTAR LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO 
El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este miércoles sesionó en la ciudad de Larroque (departamento Gualeguaychú), votó la aceptación de la última propuesta salarial que presentó el Gobierno en el marco de la cuarta audiencia de conciliación que se llevó adelante en la Justicia Laboral. "No obstante, el Congreso volvió a declararla insuficiente", aclararon en un comunicado.

Según manifestaron el debate fue intenso y a la aceptación de la propuesta, se establece como condición, que se devuelvan los descuentos realizados por días de paro.
Con esta resolución, los representantes de AGMER asistirán a la audiencia fijada para hoy jueves 25 a las 12 hs. en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná.
En tanto, se aclaró que también se votó adherir al paro nacional que realizarán las CTA y al que se suma CTERA, para el día 30 de abril. En esa jornada, habrá diferentes acciones departamentales.
Cabe recordar que el gobierno provincial había ofertado una recomposición salarial del 22%; a percibirse de la siguiente manera: un 10% que comenzó a pagarse en marzo, más otro 12% en mayo. A ello, se había ofrecido establecer una cláusula gatillo de revisión para julio en función del índice inflacionario de los primeros seis meses, y la certeza que en el segundo semestre habrá "gatillos" trimestrales, con revisiones automáticas del salario en octubre y en enero de 2020. Producto de ese 22% de incremento, el salario del cargo testigo, el maestro de grado sin antigüedad, pasa de $15.291, el valor que tenía a comienzos de 2019, a $18.504, cifra que se alcanzará en mayo próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet