Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de abril de 2019
AGMER ACEPTA PROPUESTA DEL GOBIERNO .
ACUERDO DOCENTE EN ENTRE RÍOS.

EDUCATIVAS
EL CONGRESO DE AGMER RESOLVIÓ ACEPTAR LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO 
El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este miércoles sesionó en la ciudad de Larroque (departamento Gualeguaychú), votó la aceptación de la última propuesta salarial que presentó el Gobierno en el marco de la cuarta audiencia de conciliación que se llevó adelante en la Justicia Laboral. "No obstante, el Congreso volvió a declararla insuficiente", aclararon en un comunicado.

Según manifestaron el debate fue intenso y a la aceptación de la propuesta, se establece como condición, que se devuelvan los descuentos realizados por días de paro.
Con esta resolución, los representantes de AGMER asistirán a la audiencia fijada para hoy jueves 25 a las 12 hs. en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná.
En tanto, se aclaró que también se votó adherir al paro nacional que realizarán las CTA y al que se suma CTERA, para el día 30 de abril. En esa jornada, habrá diferentes acciones departamentales.
Cabe recordar que el gobierno provincial había ofertado una recomposición salarial del 22%; a percibirse de la siguiente manera: un 10% que comenzó a pagarse en marzo, más otro 12% en mayo. A ello, se había ofrecido establecer una cláusula gatillo de revisión para julio en función del índice inflacionario de los primeros seis meses, y la certeza que en el segundo semestre habrá "gatillos" trimestrales, con revisiones automáticas del salario en octubre y en enero de 2020. Producto de ese 22% de incremento, el salario del cargo testigo, el maestro de grado sin antigüedad, pasa de $15.291, el valor que tenía a comienzos de 2019, a $18.504, cifra que se alcanzará en mayo próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

RadiosNet