Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2019
CONCURSO FOTOGRÁFICO DÍA DEL ANIMAL.
SAN JOSE ADHESIÓN DÍA DEL ANIMAL.

SAN JOSÉ 
SE LANZA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO POR EL DÍA DEL ANIMAL 
Habrá premios en cuatro categorías de alimentos, packs para Molino Aventura y acceso a Termas San José

Adhiriendo al Día del Animal que se celebra cada 29 de abril, el Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret” de San José lanza un concurso fotográfico para participar en familia, organizado en conjunto con las organizaciones protectoras de los derechos de los animales, emprendimientos y comercios de la zona para homenajear a las mascotas. 
*OBJETIVOS*
Revalorizar el rol de los mismos como seres de compañía a los cuales hay que cuidar, proteger y mostrar sentimiento de empatía e igualdad. 
Generar conciencia en la población para que de este modo las mascotas sean cuidadas y protegidas en sus respectivos hogares. 
¿CÓMO PARTICIPAR?
Pueden participar todos los interesados que presenten entre 5 y 20 años; para concursar deberán enviar una fotografía a través de mensaje privado de Facebook o por medio del correo electrónico que es museocienciasnaturalessj@gmail.com.

En la fotografía debe estar el dueño demostrando cariño, afecto o simplemente jugando con su mascota y en la misma además se debe observar alguno de los logos de las organizaciones (Sanjo Chichos, Velando Callejeros), el Museo de Ciencias Naturales o de los emprendimientos y comercios auspiciantes (Termas San José, Molino Aventura, La Reina, Nuez Pecan, Mundo Patitas). Esta es uno de los requisitos para que la fotografía sea válida y pueda participar. 
Una vez confeccionada se la enviará al Museo de Ciencias Naturales a través de Facebook o por correo con los siguientes datos: Nombre y apellido completo del participante, edad, DNI y número de teléfono de un adulto. 
El concurso fotográfico comienza el jueves 25 de abril y se extiende hasta el 20 de mayo. El mismo presentará dos etapas desde el jueves 25 de abril hasta el 7 de mayo se recepcionarán las fotografías. Luego de cumplida la fecha del 7 de mayo, el Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gomez Cadret”, publicará el 8 de mayo un álbum con todas las fotos enviadas y participantes. 
Una vez publicado comenzará la votación en el álbum hasta el día lunes 20 de mayo; una vez cumplido el plazo se sabrán los ganadores de los cuatro premios vigentes.

*PREMIOS*
1° - 2 Pack violeta de Molino Aventura + Bolsa de alimento de Mundo Patita 
2° - 2 pack gris o pack infantil de Molino Aventura + Bolsa de alimento de Mundo Patitas 
3° - 2 Entradas a Termas San José + Bolsa alimento de Mundo Patitas 
4° - Un obsequio de Nuez Pecan La Reina.

*LA FECHA*
Todos los 29 de abril se festeja en la Argentina el ˮDía del Animalˮ. Pero, ¿por qué? Esta fecha surge en conmemoración al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín.

Además de abogado, fue un gran defensor de los derechos de los animales y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. En homenaje a Albarracín, todos los años, el 29 de abril se conmemora el Día del Animal en nuestro país. 
Albarracín, después de obtener su grado académico, decidió dedicar su vida a defender a todos los animales. Él opinaba que aún con un nivel de raciocinio inferior con respecto al hombre, no había necesidad de martirizarlos, castigarlos o gozar de su dolor.De esta manera, Albarracín luchó contra todas aquellas prácticas donde existía el maltrato a los animales, resaltando así su amor a la naturaleza y el culto civilizado a la vida.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COIMAS.
Interes general
Estatización de YPF.
Interes general
ECONOMICAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet