Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2019
ENCUENTRAN DROGA FONDEADA RÍO PARANA.
SE TRATA DE 23 KG MARIHUANA PRENSADA.

Un vecino de Villa Urquiza que se encontraba pescando en la zona del camping e Villa Urquiza, observó en el borde costero una bolsa conteniendo un bolso en su interior. El paquete estaba por debajo del nivel del agua, sujetados a unos bidones que flotaban en el lugar. Al llevarlos a la costa se percató de lo sospechoso del hallazgo, por lo que dio aviso a la comisaría de la localidad, en el departamento Paraná. Los uniformados verificaron que dentro del bolso había varios paquetes “tipo ladrillos”. Se trató de 23 kilos de marihuana prensada, por lo cual intervino la Dirección de Toxicología y Criminalística.Tras la finalización de los estudios preliminares de campo arrojaron que se trataba de 23 kilos de marihuana prensada. Además, se confirmó que los bidones son de procedencia paraguaya, por lo que los investigadores apuntan a que algún narcotraficante pudo haber arrojado allí la droga con el objetivo de que algún “contacto local” la retire y proceda a continuar con el tráfico de la misma y la distribución en la zona.

En el lugar también participó de las tareas de rastrillaje fluvial sobre el borde costero personal de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná y se dio intervención el Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
PALACIO SAN JOSE.
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet