Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 23:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2019
CONCORDIA HERIDO CON ARMA DE FUEGO EN EL ABDOMEN.
SECUESTRAN ARMA Y ELEMENTOS.

En horas de la madrugada de este miércoles, personal de comisaria Séptima intervino en calles Grimberg y España, al ser advertidos sobre un joven herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a un chico que estaba lesionado en zona del estómago, quien fue trasladado en unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat, sin poder precisar las circunstancias en que resultó herido.

Desde el nosocomio se determinó que el joven presentaba una herida de arma de fuego en región taracoabdominal, y fue trasladado a quirófano, para luego quedar internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

Inmediatamente personal de la comisaria interviniente y división Investigaciones lograron establecer la identidad del supuesto agresor, quien habría realizado el disparo mientras la víctima se encontraba junto a un amigo en la vía pública.

De acuerdo a lo averiguado por los efectivos -previo al hecho- la víctima habría mantenido una discusión mientras jugaba al truco con uno de los jugadores, quien se presentó posteriormente con el arma y sin mediar palabra le habría disparado al joven en el abdomen.

Se do intervención a personal de la División Criminalística, quienes realizaron una minuciosa inspección del lugar de los hechos, donde no se localizaron indicios de interés; pero al proseguir con las tareas de búsqueda del supuesto autor, fue hallado en casa de un familiar en jurisdicción Tercera. Inmediatamente fue detenido por supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

Asimismo se logró establecer el recorrido que realizó el detenido al momento de huir, disponiéndose un rastrillaje en la zona, dobde se halló en un terreno baldío, en calles Larroca Oeste y Grimberg, un aire comprimido calibre 5.5 mm, sin marca visible, una vaina servida calibre 22 mm y una campera deportiva, elementos que fueron formalmente secuestrados, se dio intervención a personal de la División Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet