Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2019
ENTRE RÍOS JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRAN CON AUMENTO.
CAJA DE JUBILACIONES DE LA PROVINCIA.

Más de 43 mil jubilados, pensionados y retirados provinciales de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia están percibiendo en este cronograma sus beneficios con aumento de la misma manera y valor con el que los trabajadores en actividad lo hicieron el mes pasado. Por expresa disposición del gobernador Gustavo Bordet, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia anticipó 30 días el pago del aumento correspondiente a los beneficiarios provinciales puesto que la Ley Provincial dispone que los beneficiarios deben percibir los incrementos salariales en idéntica forma que los trabajadores en actividad dentro de los 60 días posteriores al cobro por parte de los activos.En este sentido el presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías expresó: “Una vez más el gobierno provincial sosteniendo nuestra fórmula del 82 por ciento móvil traslada de manera directa los incrementos salariales de los trabajadores en actividad a los beneficios de jubilación, pensión y retiro, anticipándolo inclusive 30 días en virtud de una decisión del gobernador quien, evaluando el contexto general, decidió anticiparlo lo más que se pudo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet