Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2019
ENTRE RÍOS JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRAN CON AUMENTO.
CAJA DE JUBILACIONES DE LA PROVINCIA.

Más de 43 mil jubilados, pensionados y retirados provinciales de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia están percibiendo en este cronograma sus beneficios con aumento de la misma manera y valor con el que los trabajadores en actividad lo hicieron el mes pasado. Por expresa disposición del gobernador Gustavo Bordet, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia anticipó 30 días el pago del aumento correspondiente a los beneficiarios provinciales puesto que la Ley Provincial dispone que los beneficiarios deben percibir los incrementos salariales en idéntica forma que los trabajadores en actividad dentro de los 60 días posteriores al cobro por parte de los activos.En este sentido el presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías expresó: “Una vez más el gobierno provincial sosteniendo nuestra fórmula del 82 por ciento móvil traslada de manera directa los incrementos salariales de los trabajadores en actividad a los beneficios de jubilación, pensión y retiro, anticipándolo inclusive 30 días en virtud de una decisión del gobernador quien, evaluando el contexto general, decidió anticiparlo lo más que se pudo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet