Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2019
MURIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES.
ATENTADO EN EL CONGRESO.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Rioja, Héctor Olivares, murió este domingo producto de las graves heridas que recibió en el abdomen al ser baleado el pasado jueves, en cercanías del Congreso Nacional. Se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía y la noticia del deceso fue confirmada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Junto a él, había sido atacado Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal, quien murió en el acto. Los atacantes fueron Juan Jesús Fernández -que fue detenido en la jornada del viernes en Concepción del Uruguay- y Juan José Navarro Cádiz quien fue detenido en la República Oriental del Uruguay y sobre quien se solicitó la extradición.El diputado radical Héctor Olivares murió este domingo, después del brutal ataque a tiros del que fue víctima junto su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el hospital Ramos Mejía.

En el momento de los disparos, el diputado y su acompañante se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento. Y según tenía previsto, esa misma tarde iba a viajar a su provincia junto a Ricardo Gil Lavedra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA DROGAS.
Policiales
MISIONES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet