Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2019
MURIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES.
ATENTADO EN EL CONGRESO.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Rioja, Héctor Olivares, murió este domingo producto de las graves heridas que recibió en el abdomen al ser baleado el pasado jueves, en cercanías del Congreso Nacional. Se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía y la noticia del deceso fue confirmada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Junto a él, había sido atacado Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal, quien murió en el acto. Los atacantes fueron Juan Jesús Fernández -que fue detenido en la jornada del viernes en Concepción del Uruguay- y Juan José Navarro Cádiz quien fue detenido en la República Oriental del Uruguay y sobre quien se solicitó la extradición.El diputado radical Héctor Olivares murió este domingo, después del brutal ataque a tiros del que fue víctima junto su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el hospital Ramos Mejía.

En el momento de los disparos, el diputado y su acompañante se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento. Y según tenía previsto, esa misma tarde iba a viajar a su provincia junto a Ricardo Gil Lavedra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

RadiosNet