Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de mayo de 2019
ACCIDENTE FATAL PUIGGARI Y CRESPO.
CHOQUE FRONTAL.

Alrededor de las 16 del domingo, un fatal accidente tuvo lugar en el kilómetro 26 de la Ruta Provincial Nº 131, entre Puiggari y Crespo: un automóvil Peugeot 207 y un camión Scania chocaron frontalmente, falleciendo al instante el conductor del rodado de menor porte. Según las pericias, el conductor -de 18 años- mordió la banquina y terminó impactando frontalmente contra el camión. El Peugeot quedó destrozado por el impacto y el joven perdió la vida en el momento. La víctima fue identificada como Tomás Urrutia. Asimismo, se supo que el conductor del camión fue identificado como Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años y oriundo de Crespo. En el lugar del accidente, intervino personal de la Comisaría de Libertador San Martín, Accidentología Vial de la Jefatura Departamental Diamante, además del médico de Policía y el Fiscal en turno.Por otra parte, a las 14:50 salió del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas el móvil 18 que es una Unidad de Rescate y luego se le sumó el móvil 11 de Logística, porque se había registrado un despiste, seguido de un vuelco protagonizado por un vehículo particular en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 127,5, mano Buenos Aires-Entre Ríos.

Al arribo de las dotaciones, los bomberos se encontraron con un vehículo volcado y sus ocupantes ya estaban siendo asistido por el personal de la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo. Al respecto, se informó que ningún pasajero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para las curaciones de las lesiones leves, quedando los mismos en el lugar del accidente.

Se procedió a retirar el vehículo con el auxilio del peaje, y de acuerdo al testimonio de sus ocupantes, estaban regresando desde Santa Elena (Departamento La Paz) hacia Capital Federal de donde son oriundos.

Los Bomberos de Ceibas informaron que el conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de calzada en la autopista, quedando en el sentido contrario.

Se trata de vehículo Renault Fluence, dominio colocado NRZ 280, cuyo titular y conductor fue identificado por los bomberos como Jorge Sergiani, de 63 años; y los acompañantes fueron identificados como José Luis Milano, de 63 años; Juan Carlos Pirillo, de 63 años; y Salomón Abraham, de 56 años. 

En el lugar colaboraron la Policía Vial de Brazo Largo, la Policía de Ceibas, la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo, el auxilio del peaje de Zárate y dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

RadiosNet