Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2018
CHOQUE AUTO Y MOTO.
SAN JOSE LESIONES GRAVES PARA MOTOCICLISTA.

EN ACCIDENTE EN LA ESQUINA DE CETTOUR Y JUNÍN UN JOVEN RESULTÓ CON LESIONES GRAVES
Aproximadamente a las 21.23 horas del jueves, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura Dptal Colón, tomó intervención en un accidente de tránsito entre un automóvil marca FORD modelo ECO SPORT, conducido por una señora de 43 años de edad, domiciliada en San José, y una moto marca HONDA modelo TORNADO de 250 CC., sin dominio colocado, conducida por un joven de 16 años de edad, domiciliado en Colón. 
El automóvil circulaba por calle Junín en dirección Sur-Norte, y por causas que se tratan de establecer, colisiona con la moto que circulaba por calle Cettour en dirección Oeste-Este.
El conductor de la moto fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano al Hospital de dicha localidad, y posteriormente al Hospital San Benjamín de Colón, lugar donde fue examinado por el Médico Policial en Turno. 
El citado doctor dictaminó carácter de las lesiones como “Graves” (fractura con desplazamiento en miembro inferior derecho). Se dio intervención a personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, como también al Mecánico Policial. 
En el lugar del siniestro intervinieron además, personal de Bomberos Voluntarios y de Inspección Municipal de San José, procediendo estos últimos a la retención de la moto por carecer de documentación. 
Todo lo actuado con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet